Las raices de Mexico en su hogar - Mejorando sus espacios

 

 

Artesanos desde 1957
Al adquirir una de nuestras artesanías obtienes una pieza única de gran belleza y al mismo tiempo contribuyes a mejorar las condiciones y calidad de vida de nuestros artesanos, además de ayudar a preservar la cultura, tradiciones e identidad del pueblo tonalteca.

Lo más hermoso creado por el hombre es aquello elaborado artesanalmente.

Con nuestras artesanías usted dará un toque muy personal de clase, estilo, y elegancia a su hogar, restáurante, hotel u oficina; logrando con ello que las personas puedan apreciar su buen gusto.

Misión:
Crear un vínculo entre nuestros clientes, satisfaciendo y superando sus expectativas de calidad,diseño, distinción y entrega de artesanías, basada en la atención personalizada.

Visión:
Posicionarnos entre nuestros clientes locales e internacionales como la mejor opción de compra de artesanías mexicanas.

Nosotros:
Somos una empresa con responsabilidad social dedicada a comercializar artesanías mexicanas en México y el mundo, con espíritu de compromiso y responsabilidad; contando además con profesionales para poder ofrecerle el mejor servicio para llevar hasta usted nuestras piezas únicas, las cuales son el resultado de técnicas milenarias que se han trasmitido a través de las generaciones para lograr así que nuestros artesanos creen obras de inigualable bellezay además plasmen en ellas, tradiciones, costumbres, creencias e identidad; no solo de Tonalá si no del pueblo mexicano.

En Artesanías Cultura Tonalteca estaremos orgullosos de que nos permita servirle y, de la misma manera acercar nuestra cultura a través de nuestras piezas artísticas.

 

 

Terminos y condiciones Politica general de ventas Aviso de privacidad